Al fin!

Pues ha pasado mucho tiempo desde que lo empezé, pero por fin lo he acabado! Al final he pasado de contar las horas para no desesperarme. El resultado aun está por ver, este es el 1er render que hago y mañana me pondrecon las luces y demás!

 

Too much time since i started it, finally finished! I stopped counting the hours because it was bugging me. It’s the first render so I cannot tell you how good the work is for the moment. I’ll start tomorrow with lights & stuff!

Ferrari t01

2 pensamientos en “Al fin!

  1. SALUDOS

    PERFECTO CRÉEME CUANDO UN PROYECTO ES MUY LABORIOSO TE DESESPERAS PERO NO ERES EL ÚNICO YO APENAS EN DICIEMBRE ESTABA CREANDO UNA PISTA TIPO SEBRING INTERNATIONAL SPEEDWAY EN GRAN TURISMO 5 EN EL EDITOR DE CIRCUITOS Y DURE 3 DÍAS Y NO ME CONVENCÍAN LOS CIRCUITOS PERO AL FIN QUEDO UNO Y BUENO SI ME DESESPERE MUCHO, ANIMO YA CREASTE EL AUTO.

    MIS FELICITACIONES POR TUS PROYECTOS, YA QUE ESTOS PROYECTOS SIEMPRE VALEN LA PENA CUANDO SE LOS MUESTRAS A LA GENTE TE SIENTES ORGULLOSO DE DECIR YO LO CREE.

    HASTA ENTONCES

Responder

